PREGUNTAS FRECUENTES DE WINBYSELL

¿Qué es WinBySell?

Es la plataforma web, accesible desde winbysell.com y sus subdominios, que atiende a los Distribuidores Independientes de la marca WinBy.
Ofrece un conjunto de servicios con los que una persona podrá desarrollar su carrera profesional como un Distribuidor Independiente autónomo.
Para poder ser un Distribuidor Independiente de la marca comercial WinBy, Usted deberá comprar un KIT o Licencia de Distribuidor que contiene diversos productos y servicios que le ayudarán a desarrollarse y evolucionar como Distribuidor Independiente de WinBy.

¿Qué producto ofrece WinBySell?

Los productos de WinBySell son:

  • Los propios KITS o Licencias de Distribuidor que podrá vender para consolidar nuevos Distribuidores y, por ende, un Equipo de Ventas.
  • Los PACKS de BidPoints que permiten pujar por la compra de productos en el e-Commerce Especial WinByBid.
  • El propio e-Commerce Especial WinByBid, accesible desde winbybid.com

¿Qué contiene un KIT?

Un KIT contiene los siguientes Productos y Servicios:

  • Una Plataforma Informática que le va a ayudar a gestionar su negocio como Distribuidor Independiente de los Productos y Servicios que pone a su disposición WinBy.
  • Un número de BidPoints para promocionar el e-Commerce WinByBid.
  • Asesoramiento Legal: 10 Consultas anuales.
  • Un Plan de Comisiones por la Promoción y Venta de Productos y Servicios entre sus Clientes y su Equipo de Distribuidores que usted puede crear.

Cuando sea titular de un KIT y disponga de una Licencia de Distribuidor, usted podrá controlar su Gestión y Promoción como Distribuidor Independiente de WinBy, de acuerdo a sus propias habilidades y aptitudes, según la venta de productos, tanto de manera individual como en la creación de un Equipo de Vendedores al que deberá formar, ayudar y motivar.

¿Cómo me puedo registrar?

Usted tiene que ser Promocionado o Invitado por un Distribuidor Independiente a través de un Link de Referido.
Para el registro tiene que introducir:

  • Fecha de Nacimiento.
  • e-Mail.
  • Contraseña.
  • Aceptar los Términos y Condiciones de uso.
  • Resolver un Captcha.

Recibirá un e-mail de confirmación de registro en el correo que usted haya indicado.
Si usted no confirma su registro a través del e-mail de confirmación en las 24h siguientes, su registro quedará incompleto y desaparecerá del sistema. En dicho caso, si quiere registrarse, tendrá que volver a iniciar de nuevo el proceso de registro.

¿Qué debo hacer una vez registrado?

Una vez esté registrado, en el Backoffice deberá rellenar todos los campos marcados como obligatorios en el apartado de “Datos de Facturación”.
A continuación, deberá comprar un KIT de Distribuidor para poder recibir las comisiones en función de las ventas de los Productos y Servicios que usted realice.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña y cómo puedo cambiarla?

Si usted ha olvidado su contraseña podrá solicitar una nueva haciendo click en “Restablecer contraseña”. Le será enviado un e-mail para validar de nuevo su contraseña. Si lo desea, puede cambiar su contraseña desde la pestaña “Datos de la Cuenta”, dentro del apartado “Mi Perfil” de su Backoffice.

¿Cómo puedo adquirir los productos de la Empresa?

Una vez registrado, en el apartado Productos, elija el Producto deseado y haga click en el botón “Comprar”, que le guiará durante el proceso de compra, que termina con el pago a través de varias opciones:

  • Transferencia / Ingreso Bancario.
  • Pasarela de AdvCash.
  • Tarjeta que cumpla con la característica de “Pago Seguro”. 

¿Es posible registrarse sin un Sponsor o Distribuidor que le Promocione o Invite?

No. Deberá registrarse a través de un Link de Referido.

 

¿Qué tiene que hacer un Distribuidor Independiente para poder recibir comisiones?

Dependiendo del tipo de Bono a comisionar, deberá cumplir con unas características determinadas, siendo la común para todas ellas disponer de un KIT Activo. Vea y estudie el Plan de Comisiones descrito en los Términos y Condiciones de uso para mayor información.

¿Cuándo es necesario acudir a Soporte?

Soporte sólo atenderá cuestiones Técnicas.
Para información sobre el desarrollo de negocio, usted tiene que acudir a su sponsor o línea ascendente.
Acudir a Soporte por cuestiones ya resueltas en los Términos y Condiciones de uso, así como en las intervenciones y comunicados de la empresa por las distintas vías que pone a su disposición, supondrá para usted un coste de cinco euros por Ticket.

¿Qué debo hacer si no puedo acceder a mi cuenta?

Le recomendamos intentarlo haciendo uso de otro navegador, a través de pestañas de Navegación Oculta o Privada, borrar Cookies y Historial de Navegación e intentar hacer Login nuevamente, restableciendo su contraseña si fuera necesario.

¿Está permitido tener varias cuentas?

No se permite la posesión y utilización de cuentas múltiples. Usted está limitado a una única cuenta.

¿Puedo cambiar mis datos de registro?

Para cualquier cambio, Usted deberá acudir a Soporte y siempre adjuntar la documentación que acredite dicho cambio.
Se entiende por cambiar un dato, el error en una letra del nombre o apellido, el error en un número en la identificación personal y casos similares.

¿Puedo cambiar mi Nickname?

No, este dato nunca se podrá cambiar.

 

¿Puedo cambiar de Sponsor?

No, en ningún caso se permite el cambio de sponsor.

 

¿Es necesario aportar documentación?

Sí. En el momento de solicitar el abono de sus comisiones, usted deberá haber aportado su documento identificativo personal, un justificante de su dirección y, para los casos de solicitudes mediante transferencia bancaria, un Certificado de Titularidad Bancaria.

¿Puede un DI registrarse gratuitamente?

No. El proceso de registro va ligado a la compra de un KIT de Distribuidor.

 

¿Cuándo puedo retirar mis comisiones?

Usted realiza un retiro para poder cobrar de las comisiones que ha generado.
El retiro debe ser de un mínimo de ochenta euros (80 €).

Para solicitar un retiro, usted debe realizar el proceso desde su Backoffice.
El plazo para la tramitación es de un máximo de 14 días desde la solicitud del retiro, tiempo previsto necesario para realizar las comprobaciones y el envío de la transferencia bancaria.

La empresa no se hace responsable de los gastos ocasionados por una denegación de la transferencia por parte de la cuenta bancaria de usted.

 

¿Por qué motivo la Empresa bloquea mi cuenta?

La Empresa bloqueará cualquier cuenta siempre y cuando haya indicios de colusión, haya cometido fraude, tenga datos falsos, por cometer actos ilícitos o no haya cumplido con los Términos y Condiciones.

¿Tengo que pagar impuestos?

Correcto.
Como toda persona que realiza una actividad empresarial o profesional tiene que cumplir con los impuestos que regula su país de residencia. Usted deberá cumplir con los impuestos como Distribuidor Independiente, empresario y profesional que es.

¿El Distribuidor Independiente debe emitir sus Facturas?

No es necesario. Su Backoffice, generará en su nombre sus facturas emitidas para que pueda descargarlas en su ordenador.